Mis mascarillas Montagne Jeunesse :)

Hola chicas! ¿qué tal?...yo acá muy entusiasmada con mi nuevo blog, viendo qué cosas agregarle y cómo hacerlo más útil para ustedes, tengo muchas entradas listas en mi cabeza de años recopilando datitos y cosas por aquí y por allá jejeje, ojalá alguno les sirva...lo que es a mi, ¡me divierte un montón hacerlo!Así que aquí vamos ;)

Hoy quiero hablarles de unas mascarillas que seguramente muchas de ustedes conocen, y las que no...¡deberían! yo vengo usándolas hace un par de años y se han convertido en mis favoritas, la verdad siempre estoy probando productos para mi piel que es un poquitito problemática, tiene tendencia a los granitos y a los puntos negros especialmente en la temida Zona T (Mufasa uuuuuh Mufasa...). Antes de esta probé varias mascarillas y no notaba gran diferencia, hasta que revisando blog y buscando qué ponerle a mi piel para que se viera un poquito mejor encontré estas maravillosas de la marca Montagne Jeunesse *o* 


Hay millones de variedades! de aloe, barro, chocolate blanco, arcilla...
Estas mascarillas tienen varias características que, al menos a mi, me parecen muy muy muy buenas y que merecen ser compartidas. De entrada: el precio!, yo la encontré en las farmacias Ahumada a $990, generalmente esta a $1.500 aprox, así que si la encuentran de oferta compren varias!! saqueen la farmacia!!! (inserte una cara de loca aquí). Otra cosa muy importante es que son Cruelty Free y no testean en animales, de hecho, la empresa tiene políticas bastante rígidas de aquello así que ¡excelente!. Ademas de las maravillas antes mencionadas prometen aliviar el stress con sus aceites de aromaterapia...no se si es taaaaan así pero sí huelen delicioso y con eso basta para mi!. Hay una de vainilla y chocolate blanco que es la perdición!!

Como antes les contaba las particularidades de mi problemática pielcita siempre he preferido las que tienen efecto sauna y con las que he tenido muy buenos resultados. Estas mascarillas se calientan al contacto con la piel y abren los poros limpiándolos a fondo, extraen las impurezas y dejan la piel radiante!! de verdad que sí!. 

Hoy probare la Sauna Masque Terre Rouge Chaude, a base de arcilla roja y extractos de plantas como flor de cactus y jazmín; recomendada para pieles normales a grasas en la zona T.

¡Esta es la maravillosa!

El modo de uso es a prueba de despistadas... primero desmaquillas y lavas el rostro cuidando que quede un poquito húmedo, aplicas el producto en el rostro y cuello masajeándolo suavemente y te relajas durante 10 minutos para que haga su trabajo y finalmente enjuagas con agua tibia y secas. ¡Listo!...ojo que esta mascarilla se calienta bastante, pero no quema así que calma, nadie terminará siendo Freddy Krueger :D. 

Perdón por el rostro..no soy muy fotogénica que digamos :(. Quizás no se note mucho peeeeeero...mi piel queda mas luminosa, suavecita y muy limpia.


¿Qué les pareció?, ojalá les haya gustado esta humilde reseña...¿han probado estas mascarillas?

Saludos para todas!

Carrito.



 





1 comentario:

  1. La he visto pero no probado, porque no sabia si funcionaban jaja ahora quiza le de una oportunidad! Buen post!
    Xx andrea
    www.andreader.blogspot.com

    ResponderEliminar