Básicos: maquillaje :)

Hola chicas! ¿como va? yo en mi última semana de vacaciones!!! febrero pasó rapidísimo!!, les cuento que por mi trabajo tengo libre todo el mes así que he tenido tiempo de sobra para dormir, ver películas, mirar el techo y leer distintos blogs... en Chile tenemos bloggeras increíbles y muy simpáticas!, espero conocerlas un poquitito más con el tiempo y compartir datos interesantes, inspiraciones y pensamientos; es precisamente por ello que cree este blog: para tener un espacio donde pueda contarles de mi, de lo que me gusta, de lo que hago diariamente y de las cositas que voy encontrando en el camino y que me han servido. Si hay algo que les sea útil...genial!!! 

Bueno, a lo que nos convoca, para empezar creo que es necesario presentarme para que vayan conociéndome, peeeeeeero... quiero hacerlo a manera de blog ¿cómo es esto? simple, contándoles lo que uso diariamente para maquillarme y disimular un poco mi rostro en modo mañanero :/
La verdad, les confieso que esta es una tarea difícil para mi, porque prefiero dormir un poquito más en vez de "perder tiempo" maquillándome, o bien salgo corriendo con el desayuno en la mano entonces ni tiempo me da para nada más... pero al llegar a las 3 décadas me propuse hacer algunos cambios en mis rutinas y darme un poquito más de tiempo y cuidados, mimarme un poco y la verdad siento que el ánimo me cambia cuando voy pintadita por la vida...me siento más segura y, obviamente, más bonita*o*. En eso estamos, trabajando para usted.

Ahora, como verán lo que uso es muy básico, la idea es darme un poquito de color y resaltar los rasgos que me gustan...a saber: mis ojos!! acá vamos:

-BB Cream Light/Medium Garnier: La verdad me costó un montón decidirme a probar este producto, no quería usar bases ni nada que tapara mis poros y me hiciera salir los desagradables granitos de los que he querido librarme, pero guiada por las buenas experiencias de otros blog me decidí y la verdad... LA AMO!! realmente fue un amor a la primera aplicación, es liviana, suave, deja mi piel uuuultra pareja, el color es perfectamente natural y ademas tiene factor solar. No quiero dejarla jamás, pero les pregunto... hay alguna mejor? quizas las CC o DD...opiniones?

-Pigmento mineral Overshadow The Balm: Primero, amé la cajita!! el envase con dibujos de pinups me enamoró completamente y segundo el efecto es maravilloso! tiene un ligero brillo dorado suave ideal para aplicar antes de las sombras. Lo uso en el hueso bajo la ceja y al rededor del ojo...si cae un poquito a mis mejillas...perfecto!! Trato de moderar su uso para trabajar y para otras ocasiones lo intensifico... pero es tan suave que es sentador para toda ocasión.

-Sombra Quattro Most Wanted Essence: Una sombra preciosa que llevo poquito tiempo usando, lo que tiene de genial es que sus tonos son súper naturales y combinan con todo, uso el café más oscuro para alargar el ojo y se ve realmente muy bien, creo que me aventuraré con otros colores de la misma línea porque me gustaron harto, se fijan bien y los envases son prácticos. Dedito para arriba a esta compra!

-Cuchara de mi cocina: Esto es lo menos glamoroso que hay, pero tengo que decir que me cuesta usar encrespador, me corta las pestañas, me tira el ojo y le da un efecto a mis pestañas (que son largas y delgaditas) un look como de muñeca y no me gusta nada, quizás lo hago mal...no se, pero por ahora he tenido excelentes resultados con mi humilde cucharita, he leído que a algunas chicas les da resultado calentarla un poco antes...lo han hecho? sirve? hay algun buen encrespador que recomienden?

-Rimel The Rocket Volum Express Maybelline: Uso rimel de esta marca desde que tengo uso de razon maquillística, es decir, desde mi tierna adolescencia, y JAMAS fallan. El primer día que use este rimel una compañera de trabajo me dijo "¿te hiciste encrespado permanente o usas postizas?" desde ese día no lo suelto!!!!!! Un contra: es waterproof así que cuesta harto sacarlo.

¿Ven? la cajita es una belleza!
Acá se aprecian mejor los lindos colores que tiene
Pese a la calidad de las fotos !acá están todos en su esplendor!
Y bien, eso es todo...es poquito verdad? me encantaría usar más cosas como rubor o labiales o sombras de otros colores, pero no me convencen...quizás no he tenido buenos datos ni alguien que me diga cuales podrían ser adecuados para mi piel y facciones pero con ayuda de ustedes y sus blogs ire probando ;). Si tienen ideas para mi las recibo feliiiiiiiiiiiz!!

Saludos para todas y ánimo para marzo!

Carrito.




3 comentarios:

  1. Hola! Muy bueno el post! A mi tambiem me encanta ese rímel. Me recomendarias blogs para ver? Gracias! :)

    www.andreader.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!!! te recomiendo visitar todos los que aparecen en mi blog como "inspiración" en especial El Blog de Moyra...una chilena muy muy simpatica y tambien el Y.A.Q (Y ahora que...) que recomienda qué usar en momentos indicados... ojala te sirvan!! Y gracias por encontrar bueno el artículo... es el primero, ya vienen muchos mas!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar